¿Cuál es el propósito de regalar merchandising en eventos?

El merchandising es un tipo de regalo corporativo que se les da a los empleados, clientes, proveedores o cualquier persona que colabore con la empresa. Puede ser por una ocasión especial o algún evento importante que exista dentro del negocio, esta estrategia de publicidad te ofrecerá múltiples beneficios, además de consolidar tu marca entre tu público objetivo.

Como estrategia de marketing puede llegar a ser un beneficio para tu negocio, ya que si le regalas un lápiz a alguien puede que este lo utilice en muchas ocasiones y así el logo de marca estará visible en muchas partes. También, te podría ayudar a fidelizar clientes o captar a nuevos.

A las personas nos gusta tener recuerdos de experiencias, y si tu marca brinda buenas experiencias en la satisfacción del producto o servicio que ofreces, un regalo corporativo es buena opción. Veamos que algunos ejemplos de merchandising para obsequiar en eventos.

Taza publicitaria

¿Cuántas personas toman diariamente un café o una infusión? Pero las tazas personalizadas, no solo sirven para las bebidas calientes. También se pueden usar como vaso para cualquier refresco o tomar agua.

Cuando hablamos de regalar tazas personalizadas, seguramente lo primero que te viene a la mente son los famosos mugs americanos. Pero, en realidad, hay muchas más opciones de formatos. Hablamos de tazones, boles, tazas pequeñas, incluso las tazas reutilizables para el take away.

Camisetas con el logo de tu marca

Es uno de los productos más clásicos dentro del mundo del merchandising textil. Puedes optar por diseños llamativos y estéticos para que, así, luzcan la camiseta durante todo el año, y no solo durante la realización del festival o encuentro.

Bolsas ecológicas

Si quieres obsequiar artículos merchandising que actualmente son tendencia para eventos corporativos, los artículos ecológicos lo son; en cuanto a estas bolsas serán utilizadas para diversos fines por tus clientes, pero lo más importante es que las mismas serán vistas en muchos lugares.

Como podrás observar existen muchas categorías de productos para realizar regalos y dentro de cada categoría hay subcategorías e infinidad de opciones.

Todo se trata de que comprendas claramente el por qué y qué quieres regalar.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *