Fechas especiales para dar Regalos Corporativos a tus colaboradores

Los colaboradores juegan un papel importante porque son una imagen viva de la cultura que se vive en una empresa o corporación. Representan a su marca en cada momento y sobre todo en cada actitud que toman durante su actividad laboral. Por lo tanto, es importante hacer que ellos se sientan cómodos, positivos y sobre todo apreciados por la empresa para hacer negocios en un excelente lugar de trabajo, y que a la vez sea mucho más productivo y agradable.

Celebrar fechas especiales con los colaboradores se vuelve fundamental para que se sientan parte del equipo, también les levanta el ánimo y los regalos les dan un motivo para esperar el año con ilusión. Ya sea un cumpleaños, la celebración del día de la empresa, el Día del Trabajo, el Día del Padre, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión de temporada, los regalos corporativos se convierte en una necesidad muy importante. Puede ser una buena idea presentar como agradecimiento por aceptar la oferta de trabajo entre las muchas opciones. Veamos las fechas especiales para que puedas sorprenderlos.

Navidad

Para estas ocasiones, un presente, por ejemplo, a final de año que pueda ser disfrutado por los trabajadores y su familia. Es una buena forma de agradecer un año de trabajo duro. Como bien sabemos Navidad es una fecha para unirse y compartir.

Cumpleaños

¿Sabes cuáles pueden ser las fechas especiales? ¡Sí! momentos donde desean sentirse queridos, amados y respetados, días donde agradecen a la vida estar vivos y tener salud. Y es que aunque los cumpleaños parecen un poco obvio, es importante ir más allá de una felicitación, garantiza regalos de cumpleaños únicos e inolvidables.

Día de la madre

Esta fecha es una oportunidad para reconocer la labor que hacen tus colaboradoras lo importante que son, además de resaltar el rol que cumplen como mujeres y madres, las trabajadoras mereces un regalo de la madre único y especial.

San Valentín

Si bien existen algunas personas que aseguran que San Valentín el día del Amor y la Amistad se debe celebrar con regalos y muestras de cariño y afecto a las personas que queremos, debemos decir que en el mundo de los negocios hay ciertos códigos implícitos que señalan que es lo mejor para dar un obsequio a los clientes o al personal que trabaja en la empresa.

Aniversarios

La celebración de que tu empresa ya ha cumplido 10, 20 o 50 años de existencia es una buena ocasión para tener un regalo original con tus empleados, es una oportunidad para fortalecer la fidelización de todos y darles a conocer lo importante que son para el éxito de tu organización.

Día de la mujer

Destacar el trabajo de las mujeres de tu negocio o empresa es importante para que ellas se sientan felices y a gusto, los regalo en el día de la mujer pueden ser variados, lo vital es dar un detalle que las haga sentir especiales.

Día del padre

Los regalos empresariales son muy necesarios, más en épocas como ésta en la que se aproxima el tradicional día del padre. No podemos dejar pasar por alto fechas como el día del padre pero cuidando el bolsillo y nada será tan especial como algo diseñado exclusivamente para ellos.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *